viernes, 15 de agosto de 2008

Ni merengues ni marrones,a mí me gustan las rayas canallas de los colchones

No hace mucho tiempo se escuchó la mítica frase "Papa, ¿por qué somos del Atleti? en un famoso spot televisivo. Seguro que el pasado miércoles se volvió a oir unas cuantas veces...

Qué mal lo pasamos en "El Viajero" acompañados de unas cuantas bittburguer y otras cuantas sol viendo cómo mi querido Atleti estaba totalmente desfigurado sobre el terreno de juego de Gelsenkirchen (me merezco un sugus si lo he escrito bien).

Y digo que lo pasé mal porque aunque no dé el tipo de hincha rapado y violento, siempre quiero que gane mi equipo.

Esta temporada debería ser la temporada de quitarse el apelativo del pupas que nos persigue para volver a ser el Atleti del doblete. Los fichajes realizados creo que van a dar buen resultado pero es obvio que necesitamos de un virtuoso del tiki-taka que lleve la manija del equipo de Aguirre. Ese jugador podría ser Diego, el del Werder, que parece que está por la labor. Lo necesitamos como el oso al madroño.

De todas formas, no está todo perdido porque en el partido de vuelta contaremos con nuestro Kun y el Calderón.

Seguro que con el apoyo de todos los atléticos, desde Sabina a José Tomas pasando por Andrés Montes, lograremos que se vuelva a escuchar el himno de la Champions en la ribera del Manzanares.

1 comentario:

M dijo...

Yo pensaba que eras de el Madrid!!jaja