jueves, 24 de diciembre de 2009

Cuánto tiempo...

Abandono, desfachatez, vergüenza, sorpresa.

Todos estos términos, y muchos más no políticamente correctos, me vienen a la cabeza cuando visito este blog desangelado.

La última entrada data del viernes 28 de Agosto, casi medio año, y no he vuelto a dar señales de vida a mis pocos lectores-amigos, pero hoy me he dicho, si vuelve Schumacher a la F-1, ¿por qué no va a volver este blog?

Pues sí, aquí estoy y pienso volver a dar guerra, en especial para que entradas como la de Algo ha cambiado (quien me manda a mí ser optimista con el Atleti...), no me miren con desprecio desde la cercanía del archivo de este blog para recorderme lo mucho que me equivoco y la capacidad nula de predicción que tengo.

Mucho tiempo y poco espacio donde resumir los vivido estos últimos cinco meses: el proyecto, mi primer modelo, san mateo, Lisboa, Titín, Yann Tiersen, su primer cumpleaños... espero que a partir de ahora no se me vuelvan a acumular tantos temas, porque si no, me volverá a pasar lo mismo que hoy: no contaré nada.

2 comentarios:

Emma Nem dijo...

te echábamos de menos :)
un abrazo y feliz año narragonio!
Emmmmmma

Jorge dijo...

Que gran noticia que vuelve el kaiser de los blogs!!ya echaba de menos leer una buena entrada de esas a las que nos tenias acostumbrados (y encima con “titin iii” en etiquetas, como no podía ser de otra manera) Como tú dices, no acumules temas y vete soltándolos por aquí de vez en cuando! Un abrazo nach!!